lunes, 3 de septiembre de 2007

Dragón chino

Apunte 22

Delius, septiembre de 2007

12 comentarios:

rafael cippolini dijo...

¡Qué buena ilustración, Delius!
La conocía en un estado muy anterior.
Me encantó.

rafael cippolini dijo...

¿Madame García es quien pienso que es?

María Delia dijo...

Sí amore, Mme García es la inolvidable y genial Eva García, y el dragón pertenece a su museo de animales de papel. Más besos.

ariel cortese dijo...

hermoso dragón / doble pp. /colores
¿y dónde está este museo tan próspero y prometedor?
tengo unos parientes para usted...
¿sabe que compré recientemente ESOS cartones loteriles?!..los ví ahí viejitos en una librería y me pudieron...todavía no decidí sobre su destino....pueden pasar unos años.
un saludón le mando!
a.

zime dijo...

Amo los dragones chinos!!!! Y el tuyo es lo más...
Ahora que veo papelitos, no pensaste en anotarte para Paper Quilt Project? Por ahi te interesa.... te dejo el link http://www.freewebs.com/paperquilt/home.htm
Un beso!!

María Delia dijo...

Hola Ariel! Vivan las librerías con stock de cosas viejas! son las mismas que alimentan animales de museos escondidos.
Gracias por la data Zime, está buena la webpage, les envío algo a ver qué me cuentan.
Besos amigos!

Anita dijo...

¡¡Quiero un dragon rosa así!!

Bela Oviedo dijo...

Impresionante!!! muy bueno...esos numeritos me suenan a bingo...

Luciana dijo...

buenisimo el dragon!!...me guta mucho como quedó la adoble peagina.
adeu!

Hermoso por Dentro dijo...

¡Que lindo! Me encantan los dragones. Me gustan que sean de cartón y me encantan si los hace María Delia. Un beso, Dani.

Amalia Pedemonte dijo...

Este blog es un aplauso estruendoso. Hay algo de Xul Solar en tus comics y creaciones... Bravo, en serio y seriamente...

Aquileana :)

Anónimo dijo...

¿Con un talonario de bingo?... Línea!!!.

Aquielana :)

Anuncios Clasificados