sábado, 28 de febrero de 2009

Vacaciones fuera de temporada II (dos)

Apunte 35

11 comentarios:

Juan. dijo...

que lindura.

Unknown dijo...

que graciosos tus relatos!
g

uzumaki dijo...

deliuuuuus!!
como me gustan tus cronicas ilustradas!
siempre siempre me haces sonreir!

CALVI! dijo...

Preciosas, preciosas postales.

Milio dijo...

Al parecer fueron unas estupendas vacaciones Delius.Aunque imagino tu cara de preocupaciòn al observar tu malla en las garras del viento.A menos que tuvieras una de repuesto,claro.Saludos

diego molina dijo...

Que encanto que tienen estas crónicas, siempre dan ganas de leerlas.
Saludos

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

ME ENCANTARON LAS POSTALES... MUY OCURRENTE! A QUIEN SE LE OCURRIRIA LLEVAR A SU PARENTELA UN PAISAJE ASI? AH AH... ME GUSTO MUCHO TU TECNICA Y LA PERSPECTIVA CON Q MIRAS TU ALREDEDOR!! ACA ME PONGO COMO SEGUIDORA TUYA!!! SALUDOS!!

Eidético dijo...

me encantaron tus postales!!! Gracias por compartirlas.
Juan

Luciana dijo...

me gusta las cosas que elegis contar..está bueno ver en dónde se detuvo tu mirada y pensamiento...eso es lo que más me gusta de tus apuntes!

delius dijo...

Siiiiií!, mi cara era tremenda al ver cómo por poco podía estar perdiendo mi malla nueva! Por suerte eso no pasó, igual tenía una de repuesto, ja ja.
Gracias por los comentarios elogiosos, me alegro de que disfruten estas crónicas. Salutti per tutti.

Bela Oviedo dijo...

jajaja..hermosas postales veraniegas!
siempre me haces reir!

Anuncios Clasificados