sábado, 24 de julio de 2010

Paisaje


Qué estamos esperando para recibir amor?
Yo comprendo tu llanto, la vida y el dolor
Me ha tomado el tiempo para verlos otra vez
duermanse un poquito y recíbanme
con los ojos cerrados me ves mejor.
Como amo sus caras aunque a veces me den temor
estoy parado en el medio de la vida
y aquí yo me siento muy muy bien
aunque me echen, me peguen o me reten
yo ya no los sentiré
Y yo se que todos son igual a mí
en alma, sus ojos, sus manos son igual a mí
en alma, sus ojos, sus manos son igual a mí.

Parado en el medio de la vida / Seru Giran

10 comentarios:

Carina Alfonso dijo...

Ay Delius, me encantó. Que hermosos personajes.

Y si, la culpa es una mierda!.

Nanu Nuñez dijo...

"Destiñe el azul por donde vas" Qué bello!
Gracias Delius por regalarnos siempre estas ilustraciones que le hacen bien al alma :)
UN BESOTE!

delius dijo...

Carina siempre un placer que pases y comentes, abajo la maldita culpa! copado que te hayan gustado los personajes.
EaRwEn buenísimo que disfrutes de las ilus y salut!!! Te cuento que esa frase que mencionás, así como "no quiero estar en este lugar cuando el mundo se queme" y "no quiero ver el fin sin antes abrazarte" son de María Gabriela Epumer; la frase "quiero que sea eterno este momento suspendido en el tiempo" es de Julieta Venegas, todos son versos de canciones.

Milio dijo...

Buenísimo Delius! Personajes festivos y despreocupados,me gusta.Y ahi estas vos también,siempre salis bien.Abrazo!

Decur dijo...

Cada día me gusta más y más lo que hacés Delius! GENIA!

Abrazote
Decur

La Sortijera dijo...

hermosos! y de verdad que están parados en medio de la vida. beleza pura su ilustración. Me encanta la mini-Delius en el medio. beso!

Anónimo dijo...

Hermosos los comics que haces. Me encantó este y toda la onda que tienen los demás.
Un beso y segui asi!!!!!

Troche dijo...

Delius cuando valla a Buenos Aires quiero tomar un vino contigo

Abrazo
Troche

delius dijo...

Dale Troche, cuando vengas mandá e-mail y vamos a tomar un vino, porsupuesto!
Milio salut! gracias por pasar y comentar.
Decur, vos sos el GENIO, a ver cuando vaya a Rosario si al fin puedo conocerte.
Saludos Gaby querida, siempre gratificante que pases y comentes, besosss!
Copado anónimo buena onda, gracias!
BesossssSsssss!!!

Mariana dijo...

Muy lindo este

Anuncios Clasificados