martes, 14 de septiembre de 2010

Needles and pins

The shop assistants, Attaque 77 y The Ramones musicalizan el pasado, Bloc Party el presente.


A heart of stone, a smoking gun
I can give you life, I can take it away

A heart of stone, a smoking gun
I'm working it out
Why'd you feel so underrated?
Why'd you feel so negated?

Turning away from the light
Becoming adult
Turning into myself
I wanted to bite not destroy
To feel her underneath
Turning into the light

She don't think straight
She's got such a dirty mind and it never ever stops
And you don't taste like her and you never ever will
And we don't read the papers, we don't read the news
Heaven's never enough, we will never be fooled

And if you feel a little left behind
We will wait for you on the other side

Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire

Banquet / Bloc Party

12 comentarios:

lucesazul dijo...

Delius, te re imagino con chupines yendo a ver a Ramones! Te re!

delius dijo...

Síiiiii!!! Allí estuve con mis hermanas copadas! Y nos tiramos a la platea baja desde la bandeja! Uno a los 17 es tremendamente salvaje! Y porsupuesto, cómo me gustan los chupines!

Milio dijo...

Que buenos recuerdos! Y que bueno haber visto a los Ramones! Me hubiese encantado haber sido un poquito mas grande para haber podido ir pero tu ilustración transmite bien la sensación de ir de pibe a recitales, con hermanos o amigos.Abrazo!!!

Krysthopher Woods dijo...

Wow, buena buena música por acá!
hermosas tus historietas!

luna pugliese dijo...

wuaaa!! que hermoso Delius, como una explosión de recuerdos ree hard... GRACIAS ;)
qué bueno shop asistants, muuuy Delius ye.
y todavía existe esa campera?... ya me contarás, nos vemos hermana, besoss

pobreaburrida dijo...

Jajajajajaja
siempre es bueno recordar con afecto lo que fuimos. Porque es lo que somos, sólo que en otro tiempo.

El resfrío me pone... Rara.

Lolette Glamour dijo...

Yo fui a ver a ¨Los Ramones¨ el año pasado (sólo quedaba Marky) jajaja siempre llego tarde! Me encantó la ilsutración!

delius dijo...

Uhhh Lolette... Marky ladrone le dicen el la Rock & Pop, jeje. Igual los noventa no fueron los ochenta tampoco, no?
Hola Milio, pero che! todos los recitales que todavía quedan por ver! Hasta tocan los peligrosos gorriones en breve, todo vuelve...
Hola Kristopher, a mi me encantaría ir a ver a Crystal Castles también, eh, buena music too.
Ren hermosa, qué se yo que habrá pasado con la campera del viejo loco? Y qué se yo si alguna vez lo sabré!!! Amo compartir música con vos hermana del alma, te quiero!
Pobreaburrida nunca más acertada, en este viaje de búsqueda en el que me encuentro pienso eso todo el tiempo, quizás buceo para saber si me quedé en alguna parte, quién soy? a dónde voy? Día a día, siempre yo, siempre hoy, besosss!

luna pugliese dijo...

a mí también me encanta!! yo decía la otra campera... ay de las cosas que van y vienen =)

delius dijo...

La otra? No me acuerdo si se la regalé a Diki después de un tiempo o si terminó en el ejército de salvación, no hice un buen trato se ve jeje... las cosas van y vienen y nosotros también. Besos!

Decur dijo...

Amo sus dibujos!

powerpaola dijo...

Hermoso, Delius!
No puedo creer que hayas estado en un concierto de Ramones....¡qué envidia!
besos

Anuncios Clasificados