domingo, 14 de febrero de 2010

Amor y brindis

Latingráfica cumplió 25 años y realizó un pack editorial conmemorativo muy bonito para regalar a sus clientes que incluye cuaderno, agenda, almanaque y libro zig-zag con ilustraciones.
Los siguientes artistas fuimos convocados por Diego Bianki y participamos con nuestros trabajos: Langer, Max Cachimba, Constanzo, Alderete, C. Turdera, P.Oliver, Leo Arias, Cubillas, Ariana Jenik, Fernanda Cohen, M. Martha Pichell, Gusti, Liniers, Juan Lima, M. Kovensky, Dina Spivak, Daniel Rezza, Gabriel Glaiman, Lucas Nine, Ch. Montenegro, Ral Veroni, Cintia Vietto, Ines Trigub, D. Bianki y yo.
Mi propuesta fue trabajar la cuatricromía como si cada canal fuera una plancha serigráfica, poniendo en evidencia el offset lo más posible, la ilustración de la pareja enamorada brindando tiene plenos y los grisados aparecen como tramas de motivos figurativos: estrellas y burbujas.
Posteo a continuación una foto del pack desplegado, las dos ilustraciones, los bocetos y la separación en canales para que se entienda un poco mejor lo que describí; felicidades entonces para Latingráfica por su aniversario y también para todos los enamorados en su día, saluttt!








Anuncios Clasificados