martes, 30 de noviembre de 2010

Larva

Cuerpo y deseo; Tristeza.
Revista Larva nº 12: “¿Dónde quedó el color rosado?”
Director: Daniel Jiménez Quiroz
Editora invitada: Paola Gaviria

Powerpaola me ha enviado vía Julián Urrego (integrante de taller siete que ha venido junto con otros chicos del grupo un tiempo a Baires) un ejemplar de la última revista colombiana Larva; ella realizó una edición especial dedicada a mujeres historietistas, de la cual participé.
La revista está buenísima, bucea ese color que tanto nos gusta y nos hace sentir; tiene una selección de autoras con mucha personalidad y nivel, hay una editorial dibujada de la Power; además de un informe re-completo sobre la mujer en el comic (personjes femeninos y autoras) con muuucha data y una conversación con diferentes voces femeninas de la historieta contemporánea (Eleanor Davis, Ulli Lust, Clara Lagos, Debbie Drescher, Caro Chinaski y Laura Vazquez Hutnik) muy interesante también leer todas sus opiniones.
Las féminas que hemos participado con nuestros trabajos somos: Aisha Franz, Alejandra Hernández, Anna Bas Backer, Cam, Camila Torre Notari, Gemma Correl, Katie Turner, Keki, Mariana Gil, Muriel Frega, Nobara Hayakawa, Powerpaola, Tatee, Wen Pixin y yo. Un team re-grosso y una súper revista, como podemos observar. Pueden verse fotos de la publicación en facebook haciendo click acá.

Posteo las dos páginas que se han publicado; un apunte en blanco y negro y un dibujo, algo tormentosos quizás, que hice a mitad de año; estoy muy contenta de haber participado del proyecto ¡y de tenerlo en mis manos! ¡Qué bien!


Anuncios Clasificados