lunes, 17 de enero de 2011

Pablo te estás equivocando…

(...Marge vos también).
El jueves 30 de diciembre pasado en Mussetta Café, fue la presentación del número 7 de la revista de historietas “Un Faulduo”, dirigida esta vez por Nico Moguilevsky.
El evento estuvo muy bueno, hubo dibujo y música en vivo y estuvieron a la venta los números atrasados de la publicación.
La revis está editada como una carpeta A4 con solapas (tapa impresa en serigrafía, tiraron sólo 100 ejemplares numerados, son todos diferentes!), en donde vienen 12 hojas sueltas e impresas en ambas caras, más 1 hoja intervenida y firmada; y como extra un suplemento A5 que se llama “Chopilandia” (gran estudio exhaustivo de los diferentes perfiles psicológicos de Chopi).
Además del trabajo de los autores estables (Daniluk, García, Moguilevsky y Zukerfeld) fuimos convocados: Langer, Pauline Fondevila, Alberto Greco, Laura Spivak, Mealla, Massé, Caloi y yo, que colaboré brevemente con una viñeta en donde Pablo a toda costa quiere arrimar el bochín a Marge y por supuesto no le sale. Compren la revista que se agota!